jueves, 3 de septiembre de 2009

Mal día

Y no solo es que me dormí y desperté justo a la hora en la que debía estar en una reunión... no solo son esas nimiedades: que si no me gusta como tengo el pelo, que no tengo el dinero para comprar los libros que quiero, que si recibo correos de mi abogada apurandome por resolver algo que no tendría que haber realizado y que por babosa y desordenada ahora tengo que resolver rápido como ella quiere, sin entender que "rápida" no es la palabra que me define por el momento.

No es solo que no confío, no es solo que no quiero, no es solo la noticia desconcertante e impactante de otra muerte, y no es solo que mueren miles al día, sino que ahora este muerto, no lo esperaba muerto tan pronto.

No es solo que Sebastian no entiende que su horario no es como el mío, y desearía que nuestros horarios coincidieran... no es solo que me siento fatal, que nada me sale bien, que me siento vacía y que no tengo como realizar lo que quiero realizar, no es solo que no estoy respondiendo eficientemente a las exigencias de algunas personas, no es solo que estoy cansada... no es solo eso y solo todo...

No es solo que dicen que soy fuerte y me siento débil, no es solo que la premisa sea ser verdadera y haber mentido, no es solo que me siento culpable en serio, no es solo que me siento destrozada, descorazonada y un tanto deshabitada.

Creo que estoy teniendo un mal día.

No hay comentarios: