jueves, 24 de septiembre de 2009

No sé si le pasa al resto de seres humanos, pero me sucede que cuando necesito encontrar un punto donde agarrarme para no enloquecer en días como hoy... aparece alguna canción y pues... me calmo.

Quedan en mi mente rondando canciones como esta:

El tiempo que contamos y que sobrevaloramos
De alguna manera viene y va
Siempre viene y luego va
A veces en la tarde cuando salgo por la calle
Me pregunto en dónde estás
 
Y me dan ganas de cantar a grito limpio... pasar por las calles, viendo a la gente a la cara y descubrirles la tribialidad y dejar suelta mi manera particular de existir...
 
 
Tu disfraz de niña,
esconde tu misión
luego te descubres
tormenta de pasión,
Tal vez hoy, seré yo
quien pueda descifrarte.

Que cante la gente a mi al rededor, que crea, que ame, que le de igual todo aquello que no le da paz. Cantemos!

No hay comentarios: