lunes, 7 de septiembre de 2009

Robz, su encanto, mis uñas y nuestras locuras

De mis hijos, es del que más escribo y quizá sea porque lo veo tan parecido a un personaje al que siempre he querido construirle un argumento feliz en un cuento... o porque, en esta extraña relación materna, siempre lo vi como un poquito más débil que el resto de sus hermanos... y quizá por eso... no sé.

Con Roberto tenemos historias de locura, pasión y muerte... de locura porque solo a nosotros se nos ocurre a medianoche en el atlántico meternos por una pequeñisima ventana de un bus para poder sacar una hielera llena de insumos alcoholicos, de pasión porque todo en cuanto a nos acontece... saca las mas profundas y obstinadas pasiones y eso nos hace algo tercos, algo ingenuos y también algo sarcásticos.... y muerte, porque a veces la vemos y no le hacemos caso y a veces la hemos aclamado con fuerza.

Roberto, luego de esa capa protectora de sarcasmo que TODA LA VIDA ha querido tener es un hombre infinitamente tierno y tiene un encanto insuperable... con él es bien fácil comprometerse porque asi como ama, es llegado a ser amado.

Por un tiempo Roberto fue muy triste, más de lo normal, se sentía solo y derrotado, pero entonces conoció a Isaac y desde entonces... anda ahi, igual a veces siente que no le va muy bien que digamos, pero se acuerda que alguien lo ama y le cambia la cara... y verle esa sonrisa... me hace sonreir también.

La última locura acontecida con él, fue la semana pasada, nos íbamos a ver para darle algo y yo estaba.. digamos de alguna manera... "atorada" en un vestido en particular... se rió hasta decir ya no... y luego lo admitió... le gustaba cómo me veía. En eso... se fijó en mis manos.

Es tan raro que mis manso no sean las mismas? o más bien dicho... que nos e vean igual?
Si, ahora tengo uñas largas, me las pinto y a veces us tacones y me plancho el cabello... me da risa a mi misma, pero me da mas risa cuando Roberto me exige una explicación.

No sé qué explicació darte querido... supongo que todos evolucionamos y buscamos sentirnos mejor... lo que si sé es que por más cambios rotundos e inexplicables que pase... mi cariño, mi amor y mi lealtad... ahí estarán inalterables para vos y tus hermanos.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELO...

No hay comentarios: