viernes, 31 de agosto de 2012

Psicosiada

Miguel llegó a mi vida para regalarme un par de términos y conceptos, a parte de cumplir otros papeles en mi vida... este es uno. Se los explico... estar psicosiada(o) es sentir que algo anda mal en la psique propia.

La palabra me suena a tic, no sé por qué, pero pensándolo bien, un tic es solamente una señal de que algo anda mal en la mente de la persona, sea estrés, miedo o psicosis...

Desde anoche esta palabra cobró nuevo significado, resulta que temo a los sapos y/u otros batracios, no les temo... les tengo miedo, miedo en serio. Hace dos días me mude a la nueva casa, la que ha estado "cerrada" por más de un mes, por tanto está sucia y con el jardín descuidado... esto ha generado un magnífico ecosistema para este tipo de animalejos.

Resumen de la experiencia: he estado encerrada en mi cuarto porque tres monstruosos sapos se acomodaron en el pasillo que da a mi cuarto. Son casi las 8 a.m. y a penas asomé la cabeza y pude ver todo el terreno despejado de su presencia, estiré la mano y agarré la escoba que estaba cerca... por si acaso... ahora entiendo lo que sienten otras mujeres al ver ratones, que sea dicho de paso me parecen unos animalitos bien guapos. 

Aplicando el término... Estoy psicosiada por estos animales. Ahora que no hay moros en la costa iré a comprar algún veneno, cal, no sé qué, pero algo que los aleje... y ya le dije al señor que podará la selva... su misión es deshacerse de ellos a como dé lugar >_<

Permisito, ya regreso... iré por la cal. u_u


5 comentarios:

iba pasando dijo...

Da gracias que son sapos y no cucarachas. Los sapos son poco comunes en la ciudad y solo un poco en el campo, a menos que la casa esté cerca de un río, arroyo o quebrada.

El jueves iba a dormir, y una cuca del tamaño de un sapo (vee, yo así la vi vaya) estaba en la cortina a la par de la almohada donde apoyaría mi cabeza... la traté de matar y salió volando VOLANDO!!!! la persequí y nada, le di vuelta a la cama.. se volvió a posar en la cortina, arranqué la cortina, no la encontré.. eché cantidades industriales de veneno pero no pude ver su cadaver.. así que mejor dormí en el sillón ^^

KR dijo...

Ternurita!! No recordaba tu miedo ancestral a las cucarachas XD

Ciertamente luchar con los miedos es un poco complicado, pero supongo que uno va aprendiendo.

Y sino, para ello, siempre está el fiel sillón azul ^^

KR dijo...

Ternurita!! No recordaba tu miedo ancestral a las cucarachas XD

Ciertamente luchar con los miedos es un poco complicado, pero supongo que uno va aprendiendo.

Y sino, para ello, siempre está el fiel sillón azul ^^

Clau dijo...

Al fin alguien que me entiende! es HORRIBLE una cucaracha voladora. Yo las puedo matar si las veo ahi posadas quietecitas en un sitio, pero si vuelan, griiiiiiito.
Una noche de estas me quedé sin sábana y desperté por unas patitas que circularon por mi pierna. Me levanté despavorida a encender la luz, el horrible animal ya iba por la almohada.
Los sapos son feos, porque saltan, pero no me dan tanto miedo.

KR dijo...

Voy a hacer una encuesta... creo que el miedo a las cucarachas es más común... a mi hermana le dan pavor también, pierde la compostura al ver alguna...