viernes, 23 de octubre de 2009

32 experiencias

que de verdad ha valido la pena vivir. Sé que la vida me ha dado muchas más que este número, pero esta selección casi accidental de muestra de lo agradecida que estoy de haber aterrizado donde estoy.

1. Los atardeceres
2. El olor de los libro nuevos, recién sacados del envoltorio
3. El café (a todas horas, en todos lugares y en todas sus formas)
4. Los amigos de la adolescencia
5. Mis alumnos favoritos que aún rondan mi memoria
6. Las montañas que escalamos con mis hijos
7. La música
8. Los poemas de Alfonsina Storni
9. Sebastian
10. Las contadas cartas que recibo de ti
11. La arena húmeda de la playa al atardecer
12. El encuentro casual con alguien amado
13. La comida hecha por mi mamá
14. Las mágicas coincidencias que tuve con un artista
15. La burbuja
16. Los tres dragones que un místico me regaló
17. Poder ver una película en una sala de cine solo con él
18. La gorra negra de Tony
19. Los abrazos de Fidel
20. Las sonrisas de Gabriela cada noche
21. La paciencia de Lorena
22. Llorar en la ópera
23. El rostro de mi abuela en sueños
24. Las estrellas que conté con mi papá
25. La caja de madera con el Principito encerrada en ella y que aún concerbo
26. Los partidos de Basketball
27. Aprender a nadar cuando creí que no podría aprender nunca
28. Cantar a grito pelado en un museo
29. Poder tener fuerzas para levantarme cuando el dolor era enorme
30. Atila
31. Esos mensajes al celular que me hacen sentir viva
32. Los abrazos de feliz cumpleaños

No hay comentarios: