sábado, 17 de octubre de 2009

ellas

32 mujeres que me impactan, que se instalan en mi vida, en el recorrido de estos mi 32 años que este octubre cumplo, cada una con una forma tan suya de decir lo que siento... o acaso siento lo que dicen cantando. Ahora lo sé, vivo, respiro, acciono, a veces daño, a veces ayudo, en ocasiones me enamoro, en otras mando al carajo todo, busco, pierdo y de casualidad en ocasiones encuentro. Admiro, niego, creo y pierdo la fe, estoy en contra, apoyo o abandono. Dios me habita, o a veces lo expulso, siempre lo busco y de repente lo dejo olvidado en un ricón de mis iniquedades, es cuando  me poseen otros espíritus menos divinos. Trabajo, leo y escribo, rio y lloro con las mismas fuerzas, la mayoría de veces soy débil, peco a pesar de ser llamada a la perfección. Mi vicio es no arrepentirme. Soy descarada, infame, desdichada, feliz, amiga y tolerante. Pareciera que soy 32 mujeres, pareciera que tengo 32 voces, pareciera que tengo 32 nacimientos... y solo tengo 32 años.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: