miércoles, 14 de octubre de 2009

El pollito

Yo tenía un plato favorito, no sé de donde lo habían sacado, pero el asunto es que de repente apareció en la casa, tenía un pollito ecológico, me encantaba porque era justo del tamaño adecuado para mi ración alimenticia, de repente alguien le pegó un quemón, creo que mi hermana lo dejó caer mientras lavaba los trastos y le quitó un pedazo del pencazo... y asi se fue deteriorando.... aun asi, yo lo usaba, mientras todos comian en la loza blanca... impecable y pura de cerámica... yo me alientaba en la melamina colorida. No sé... le tenía aprecio al plato del pollito, en cierto momento, todos lo identifaban como "el plato de Karla".

Ya no recuerdo cómo, cuándo y bajo qué circunstancias deaapareció, quizá mi mamá se hartó de verlo todo feo y lo botó. No sé... me imagino.

Hoy. Hoy vi un vaso plastico con el mismo pollito ecológico... resulta que habia un juego completo, al parecer coleccionable, de vaso, taza, plato, plato sopero y hasta cubiertos.

hoy. recordar estas pequeñeces me recuerdan lo loca que estoy.

No hay comentarios: