jueves, 22 de octubre de 2009

En los primeros días

de mi existencia, mi madre se peleó con la muerte que me quería llevar bien lueguito,
en los últimos días
he andado preguntándome cuál es el verdadero motivo para seguir respirando.
Hay ocasiones que tengo mucha suerte y encuentro más de alguna buena excusa.
También han habido ocasiones menos afortunadas y sigo viviendo como en "automático",
es cuando menos me gusta vivir, porque siento que no vivo...

Entr esos primeros días y estos últimos
han transcurrido 32 años, dos hermanas y un sobrino
no llevo la cuenta de cuántas discusiones (casi siempre inútiles)
he tenido con mi madre
mi papá me contó más de 1001 cuentos nocturnos, contamos estrellas en frías noches en diciembre
y siempre coleccionamos más de alguna buena pasada o vagada.

En mis peores necedades he coleccionado errores y grandes triunfos también,
se me ocurrió que era buena idea coleccionar lápices, caracoles y cicatrices
han pasado algunos novios, otros no tan novios y otros ni tan conocidos del todo
pero que lindo ha sido quererlos.

La música siempre me ha acompañado, el cine llegó con Julio.
los libros con Aníbal y con Mynor llegan siempre buenos momentos.

Dejé de fumar, de tomar las cosas demasiado a la ligera.
ya no me dan ganas de salir corriendo
y al fin entendí que no todo está perdido.

Me he divertido.

No hay comentarios: