jueves, 31 de diciembre de 2009

Nueve películas del '09

Irónicamente este año he ido menos veces al cine, así que la mayoría fueron vistas en la casa... por cierto que mi DVD quiere jubilarse.

1. I´m Sam, no la había visto... me hizo chillar y si... me he hecho mas chillona con el tiempo.
2. Enemigos Públicos, TE AMO JHONNY!!!!!! (esta si fui a verla al cine, pasé ahorrando del pasaje del bus, desde que vi los muppies anunciandola)
3. Big Fish, creo que era la única película de Burton que no había visto, inexplicablemente no me llamaba la atención, ni porque actua Ewan McGregor, pero en fin... la vi... y me confundí. Vieran que feo.
4. El barbero demoníaco de la calle Fleet, ah!... SIGO AMANDOTE JHONNY!!!
5. La propuesta, me mataba de la risa, el sarcasmo con tacones se refleja en Sandra Bullock y el bicho sigue lindo... cuando sea grande quiero ser editora y tener un asistente lindo, jejeje.
6. El curioso caso de Benjamín Buttom, la vi en mi casa... no me arrepiento de no verla en el cine, es linda, pero esa gran sentada de casi mil horas es mejor darla en casa donde uno puede rotar por todos los sillones y sillas disponibles en aras de la comodidad y que no se te duerma todo de la cintura para abajo.
7. Avatar, yo que no soy amante de las películas de guerra futurista-ciencia ficción... le vi la gracia y me gustó.
8. El caballero de la noche... Heat Leadger le hace falta al mundo... y ya no me sorprenderá nuevamente... que si es mejor o peor que Jack Nicholson... no es el asunto, es diferente, es él, es macabro, hilarante, es desquiciado, es desalmado... es bello.
9. Milk, también la vi en casa, la compre pirateada porque creí que la sociedad mojigata de este país no permitiría la exhibición en cines de esta gran película, creí que saquearian los cines y que la iglesia entraría otra vez en discordia con la comunidad gay que por esos días andaban peleando por el golpe a sus derechos fundamentales... pero no... la dieron en el cine, pero como ya la había visto en casa... no la vi en las salas. Me gustó.

Lo terrible es que esta lista me costó mucho hacerla, no me acordaba de las películas vistas, cuando en años anteriores ocupaba mucho espacio en mi memoria cerebral sobre detalles pero ahora.., neles pasteles.

Gracias respectivas a Manu quien me ayudó a acordarme de la películas respectivas.

2 comentarios:

iba pasando dijo...

1. Soy Sam, nunce he podido verla toda, siemrpe surge algo.

2. Enemigos públicos. Naah no gustó

3. Big Fish, interesante forma de aderezar los relatos.

4. El barbero es la ley!!, y eso que no me gustan los musicales.

5. La propuesta. No la he podido ver, pero adoro a Bullock.

6. Benjamin Button, buena, no me aburrió

7. Avatar en 3D me gustó, algunas cosas eran muy infantiles, pero se entiende porque es hecha para todo público.

8. El caballero de la noche, salvada magistralmente por el guasón, linda la enfermera ja ja

9. Milk, no la he visto, pero está en mi lista de pendientes.

KR dijo...

Fijate que lo mismo me pasaba con "Soy Sam", solo empezaba y taz!!! me levantaba y no regresaba...

Jejeje... la enfermera es sexy.

Al inicio llevaba lista de pendientes, pero cada vez se iba haciendo cada vez más larga y por el tiempo ajustado que vivo ahora soy cinéfila expontánea ocasional. Espero que este año pueda reinvindicarme