martes, 26 de julio de 2011

Mi alma es negra

lo sé muy bien y quienes me conocen me contradicen, dicen que soy buena persona, y no lo niego, con ellos lo soy... pero lo sé, lo siento... dentro de mi hay algo que es oscuro, desconocido hasta para mí misma... lo delatan mis sueños (o eran pesadillas), lo confirma mi gusto musical y de paso mi mal humor delata a una intolerante que me habita, a la vengativa que quiere salir... hace unas noches me puse a pensar que he tenido magníficas oportunidades para cometer crímenes horrendos... y por estar llorando no los cometí... pero eso me hace pensar que si llego (que es mi objetivo) a la frialdad emocional... peligroso y si los cometo...

Tengo el alma oscura.. Flor me dice que soy la dulzura en patas, y no se lo niego, no... con ella y con quienes amo... o me simpatizan... pero detrás de esa dulzura... la punzada... la ironía... la megalomanía... soy mala con disfraz de buena gente, de tanto ser buena gente se me hizo maña y no puedo regresar a mis sueños o a mis pesadillas y vivo como gente normal y no es cierto.

Aconsejo y no debería, odio a los infantes y no quiero parir ni limitarme a los estándares femeninos aceptados por la sociedad, quiero ser sociópata...homicida... terrorista. Por supuesto... solo con gente que es igual a mí... a los buenos hay que dejarlos ser buenos. Es su forma de compensar al universo.

Solamente.

No hay comentarios: