jueves, 14 de julio de 2011

Resulta...

que venía caminando a la oficina y hacía recuento de todo lo que tengo que hacer en estos días... cerrar el ciclo de cine, abrir la escuela de valores, inaugurar la cancha, mandar a hacer las camisas del comité, decoración, organizar multitudes, ajolotar gente, incomodar algunas otras... aaah.. lo de costumbre... para mientras también mi vida está como en stand by... hace días entregamos a la oit y no han dicho ni "mu", espero que sea porque estén apantallados y no tengan palabras para expresar lo sentido al leer el maravilloso documente.. ejem... ejem... si, no soy ejemplo de virtud... y me vale no serlo.

Con Nuvia, mi nueva compañera de zona, recibimos una noticia que implicará que nos saquen carreras más allá de lo normal para sacar en diez días, lo que teníamos previsto para 20... Lelouthan ya se estresó y me ha llamado (creo) 5 veces para hablar sobre (y en exclusiva) detalles "técnicos, administrativos y logísticos" y a pesar de querer mucho a mi amigo... a veces es difícil correr a su paso ¿o será que no llevamos el mismo paso? ash...

Veo en este instante, una fotografía que tomé cuando iniciaba el proyecto, está Walter, un chico de El Cafetalito a contraluz, desde la puerta de la casa comunal, viendo hacia el terreno de construcción de la cancha. tiene su pie cruzado y apoyando su hombro en el dintel de la puerta, está como esperando... ¿qué espera? No lo sé, es tan difícil adivinarles el gusto a estos cipotes... no es el teatro, no es el deporte, no es el baile, no es el estudio... ¿qué es lo que les apasiona? A seis mese no logro verlo con claridad y me asusta, porque es un indicativo que algo no he hecho bien. u_u

En resumen: tengo sentimientos encontrados, porque cada vez siento que más pronto que tarde el proyecto terminará y algo no ha sucedido. Espero encontrar qué es "eso" para lograr que suceda.

No hay comentarios: