martes, 5 de julio de 2011

¿Puedo?

Escuchando una canción cursi se me generó la siguiente duda ¿Podríamos vivir sin defectos? ¿Podría yo vivir sin defectos?

Escribo este post mientras en una vitrina se impacta la lluvia impertinente, bebo un café y espero a que Lelouthan termine un plano para ir a dejarlo y sufro de impaciencia, para mientras y en paralelo Gero anda azorado con la entrega de su documento final y está pasando por esa torturosa etapa de stress por la que pasé hasta ayer.

Todos tenemos defectos unos más insufribles que otros, al menos yo soy impaciente, ansiosa, resentida y cambio las versiones a mi favor, dramática y alarmistas y sobre todo... padezco de esta "perfecta personalidad" que destantea a cualquier hombre (según palabras de mi amigo) o que disipa cualquier intento de romanticismo solo porque creen que las flores no tienen efecto en mi... ah ternuritas!!! qué equivocados están.

Se supone que en el intento de construir a un ser humano digno, uno tiene que desprenderse de los defectos, por ejemplo yo dejé de fumar, de beber (en exceso) y otros vicios menos mencionables en público, porque DIOCUARDE decirlo en público ^^

Pero pensaba, mientras las gotas de lluvia se estrellan en el vidrio, que la vida sería bien plana, sin retruécanos, ni cacofonías chistosas, ni similes que me pongan alerta... por supuesto... podría perdonar más fácil , hubiera regresado con algún "ex" ya, estuviera bien casadita y con dos mapachitos-crios y segurito me iría directito al aburrido cielo. Pero no... heme aquí, llena de defectos y que feliz por eso, porque entonces... si puedo optar a la vida que yo deseo. ^^

Cantando las canciones que quiero, durmiendo a la hora que quiero, diciendo lo que me da la gana sin miedo y sin necesidad de borrar nada... iyendome a la hora que me de la gana... y menos mal, soy tolerante a algunos defectos ajenos (he ahí los amigos) y qué bueno que ellos me toleran esta "perfecta personalidad" ^^

No hay comentarios: