miércoles, 6 de julio de 2011

Ejercicio para recordar que se vive...

Agarre a una loca como yo... no hay problema si es menos o más loca, al final lo adecuado es cierto grado de locura que distinga al individuo del resto de la masa circundante... puede ser neurosis o alguna manía inofensiva la manifestación de la locura... digamos que en mi caso es la manía constante de la puntualidad o de la perfecta ortografía/redacción.

Luego ubique a la persona en cuestión en el contexto de una noche lluviosa... claro, se recomienda que a dicha persona le guste la lluvia, en mi caso... amo la lluvia.

Es necesario que la persona entre en un momento de reflexión sobre la vida que lleva (estilo, forma y contexto) que saque cuentas y que aunque sienta que le quedan debiendo... que esté satisfecha con sus ganancias... a mi me agarró ese momento reflexivo en el trayecto de un bus mientras iba a mi casa...

Justo cuando llegue al punto donde la reflexión le demuestre que a pesar de los problemas, de los cortes, de la explotación laboral, de haberse metido en mil problemas queriendo ayudar, del cinismo propio, del desamor y del amor mismo... justo en ese momento, gire su cabeza, vea a través del vidrio y entrecierre los ojos justo en el momento de pasar bajo una lámpara... y verá la luz defragmentada en las miles de gotas sobre el vidrio... justo ahí... se dará cuenta que se está vivo (o viva, para mi caso).

Tararee su canción favorita y cuando falten dos paradas para llegar a su destino.... bájese del autobus y camine bajo la lluvia.

Aderece la receta con su playlist favorito. Sazone con sal y pimienta de buenos recuerdos y sírvase una taza de café calientito para acompañar al llegar  a casa.

^^

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Puntualidad? seguís tentando al troll que vive en mí, jeje. Si es rico bajarse dos paradas antes y caminar bajo la lluvia, sobre todo si tenés un buen set list. Pero si me bajo 2 paradas antes es el equivalente a ni subirse al autobus, en tu caso es el equivalente a caminar varios kilómetros (^_^) Da, que pensar

KR dijo...

No podes demostrar, como el 99% de población que me conoce, que practique la impuntualidad ^^

Querido Troll, qué bueno que esta vez no entraste violentamente al blog... cada cambio de personalidad tuya me da qué pensar