viernes, 12 de junio de 2009

Amallilla

Siempre he sido parca para los colores de vestimenta.

Me re-encantan las blusas blancas, jeans y zapatos pachitos... los colores que me acompa;an son mas bien neutros y oscuros... cuando no ando blusa blanca.

Hoy en la ma;ana mientras me dirigia del ba;o a mi cuarto, alcance a escuchar que mi madre me dijo: te compre una blusa... ponetela.

Como lo habran notado, he estado pasando tiempos de recesion economica, desde antes de la crisis mundial... jajaja... asi que ese tipo de inversiones siempre me quedan al final del presupuesto. Mi madre, ante esa situacion de vez en cuando me compra una blusa o cualquier otro tipo de articulo de indole personal.

La dichosa blusa estaba sobre mi cama cuando llegue a cambiarme... la extendi para verla, pero como mi foco se quemo anoche que llegue... solo pude notar la hechura, que me gusto bastante. Me la puse... y cuando sali a la sala... me di cuenta... la blusa es amarilla. Amarilla "pollito".

Me ve mi mama y exclama: Que linda se te ve!, acto inmediato bajo la mirada y veo el amarillo... es que es amarillo "festivo" como... amarillo "crayola", es tan amarilla que no se como describirlo.

Le di una sonrisita de agradecimiento a mi mami, por un segundo pense en quitarmela y decirle que no me gusta... pero la vi tan contenta que me auto-hice una mueca y me dije a mi misma: "mi misma, no perdes nada en esta vida poniendote una blusa amarilla, a lo mejor hasta mejora tu estado de animo".

Yo, la morena, la de pelo negro, la de blanco-negro... la distemica, la parca... ahora... soy la chica de la blusa amallilla.

No hay comentarios: