sábado, 27 de junio de 2009

Sin saberlo

te encontré en medio de ese parque, volteando el viento en guitarreo continuo, con tu pinta de muchacho malo, de hombre peligroso, diablo murmurador de tentaciones. Eres horrible. Soy débil.

I had a dream that no one else could see
You gave me love for free.

Ella es fatal, es razón de locura momentánea, ella es una sirena azul, ella sigue esperando en un bar, ella espera... ella canta mientras espera, mientras espera lo esperado por siempre, por años, por desfachatez.

Life is crazy

Ambos están locos, ambos desquiciados, ambos... los dos juntos, los dos separados, los dos...

I've had a hole in my heart
For so long
I've learned to fake it and
Just smile along.

Él tiene cicatrices que solo yo puedo ver, él mantiene hipnotismo absoluto sobre mi, me someto a su ruido inusual... sueño, imagino, escribo, grito y respiro por su juego sucio, por su voz oscura, por su ausencia calculada.

I need a love
Not games,
Not games.

Yo no puedo resistir más, la locura es mayor cuando está contenida, locura cruenta, insostenida, ridícula, magistral, en tono azul, en tono re... luminosa, apabullante. Quiero besarte.

You burned my heart
With a flickering torch

No hay comentarios: