martes, 9 de junio de 2009

Hace tiempo

que queria sentarme a escribir y no sobre lo que TENGO que escribir, sino escribir todo eso que QUIERO escribir y que los catalogos, proyectos, cartas, llamadas telefonicas, dolor de espalda y todo aquello que distrae mi atencion no me deja.

Escribir por ejemplo que me alegra mucho verte. Que tengo meses de no leer un buen libro, que he tenido mi primer gran enojo con Rolando por cuestiones que ni siquiera depende de ambos y que al final me di cuenta que no es que me haya enojado con el, sino que mi furia se desato contra las circunstancias y la falta de recursos para seguir trabajando.

Escribir por ejemplo que Sebastian se ha enamorado de la cancion que aparece en un anuncio de telefonia celular y anda tarareando a modo nasal esa famosa cancion de viajes, amigos y llegada a casa, porque no hay nada como el hogar.

Escribir que siento ansiedad y dolor cada vez que me levanto de la cama. Que poner mis pies sobre el piso frio y sentir recorrer este helado paso por mis piernas ha sido lo mas hermoso que he sentido ultimamente, luego que por un momento pense que no sentiria nunca mas nada.

Escribir que canto "quedito" para no terminar de enloquecer mientras leo cada vez un nuevo correo que me dice que no hay textos, que faltan fotos o que tengo que enviar creditos fiscales que no puedo enviar.

Escribir los tres o cuatro mails que tengo que enviar, no como
Escribir que deseo, quisiera... me alegraria que todo dependiera de mi para dar respuestas oportunas y reales a necesidades de algunos que andan por ahi... pero no es cierto, no todo depende de mi y por mas que deseo, por mas que quiero... no puedo meterle mas prisa al tiempo.

Escribir que me encantaria caminar mucho, lejos de la ciudad, adentrarme en un bosque e iniciar el ascenso a una monta;a, acampar y pasar un tiempo ahi, donde el ruido (fuera y dentro de mi) no exista y no me deje totalmente cansada. Y al regresar de ese tiempo de silencio absoluto... acercarme a ti, ponerte un beso sobre los labios y seguir mi camino como si nada

No hay comentarios: