sábado, 23 de octubre de 2010

33

Muchas implicaciones tiene este número repetitivo....

33 años de Cristo... y un ingrato dijo "Crucifiquenla!"
33 años de servicio hizo Buda... y alguien dijo "Que trabaje por los demás"
33 chilenos salieron de una mina... y yo dije "Tanta bulla por los pinches chilenos"

Exactamente a esta hora 12 del mediodía, hace 33 años aterricé a este mundo, abrí los ojos a la vida y la necedad de un médico inexperto de Maternidad permitió que llorar por primera vez.

Estoy satisfecha... he soñado, he leído, he reido, he llorado, he amado y he viajado y he burreado de lo lindo... faltan cosas? POR SUPUESTO... que vengan más años!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades KR!!!!! Espero que hayas tenido un gran día! Aunque no te conozca, te deseo todo lo mejor! Hasta hoy pude darme una vuelta por tu blog y pues he encontrado muchas publicaciones interesantes... Luego tratare de hacer comentarios sobre algunas de ellas, ahorita me pareció más importante felicitarte, y como ando corriendo ni siquiera puedo leer tranquilamente jaja Cuidate mucho... Te leo luego! Att. La anónima de siempre.

KR dijo...

Querida anónima!!!
Gracias por tus palabras... espero tus próximas visitas.
Si quiere escribirme, le dejo mi dirección: kasiopeasinpiedad@gmail.com, a ver cuándo coincidimos y nos damos una platicadita.

Saludos desde aquí.

Clau dijo...

Por andar cumpliendo años en fin de semana, uno no la felicita en tiempo real =)

Felices 33! (casi como decía el Dr Chapatín: diga 33, cuando examinaba para la tos).

Yo me llevé la dirección de gmail vaya, así la agrego por ahí también...y reservo dia para el antojo ja ja ja ja.

Que haya partido pastel y disfrutado mucho.

Un abrazo

KR dijo...

Jajajaj... el Dr. Chapatín rules!:( no comí pastel en mi cumple... hasta que llegue a mi casa... jajaja

ta bueno.. además ya tiene la otra jujujuju.... no se me haga la desconectada... jajajajaja... no le prometo el antojo ahora esta semana porque ya tengo cuadriculada la agenda, pero regresaré!!! (como dice todo villano de caricatura) jajajaj... en diciembre... con todo, deberíamos de organizar un almuerzo-shower-blogger ... e invitamos a otras mujeres escritoras... y bueno pues... también hombres, pa que no se nos acuse de discriminadoras...

Gracias Clau... sus visitas y comentarios siempre me alegran...