miércoles, 18 de agosto de 2010

Hay combinaciones que me vuelven loca...

Soy un compendio de contradicciones, por ejemplo... en días lluviosos como hoy me pican los pies por irme a instalar a la playa, ver el mar picado y enmarcado con las nubes grises... cuasi negras... ah....

Otro ejemplo, me gusta la música trópical, pero suave... no tan rápida más bien... digamos algo que me haga mover los hombros pero no me exija el descuajamiento de mis caderas... algo suavecito... rico...

Me gustan los hombres en un ámplio espectro... porque me gusta desde... Ruben Blades y terminando con Residente. Ejemplos disque caribeños... pa seguir en el mismo idioma.

Y para terminar... con mis contradicciones de este día... hay días en los que deseo vivir sola en este enorme universo, pero hay otros en los que me siento profundamente vinculada con la historia de mi pueblo, que soy parte de esta conjunción caprichosa, anormal y amorfa de salvadoreños... y que no me molesta tanto... por último... ay... no tengo nada... pero siento que "no me falta na'más... tengo a la noche me sirve de sábana"

No hay comentarios: