lunes, 9 de agosto de 2010

Yo deseo...

Mi amiga Myrna, que se ha convertido en una especie de gurú para mi... me ha enseñado muchas cosas, de este mundo y del otro... con ella hablar durante horas es bien fácil... es bien fluído y no me ataca el "complejo de Kasandra" como dice Iba Pasando...

Hace unas semanas atrás, cuando discutíamos de las frases que la gente siempre dice... resulta que me di cuenta... que ella ya se dio cuenta... que me gusta exponer mis deseos... es decir... siempre quiero mas (jejeje... que ambiciosa me he hecho), así de repente... se me antojan cosas... unas simples y otras complicadas, unas banales y otras bien indispensables...

No importa si tengo claro o no lo que quiero, siempre mi frase es... "quisiera" o "tengo antojo de" o "desearía". No me remuerde la conciencia propia desear cosas casi incansables, porque el tiempo me ha enseñado a (puro pencazo) que la paciencia tiene sus méritos y sus recompensas...

Noto que la mayoría de estos mis deseos... casi siempre... son cosas sin ser cosas en realidad... ¿será acaso que este mundo no es suficientemente grande, extenso o comprensivo para mis deseos?

No los sé.

Para mientras, esta tarde... deseo una mascota que se llame Nimbus... o una Cirrus que sea mi mascota.

5 comentarios:

Clau dijo...

Mirá pues, hasta ahora me doy cuenta que mis "nubes de acuarela" se llaman técnicamente "cirrocúmulos".

Con ese nombre, me imagino a un gato esponjoso o a un perro peludo colocho y grande, ambos blancos.

KR dijo...

Clau... pintás???

Ay... la acuarela es de las técnicas más difíciles (a mi modo de ver)... y si... las nubes (tanto las modelos, como las pintadas) son hermosas...

Amo a los animales... en mi necesidad de tener un referente de afecto, a veces me hace falta tener mascota, es una tremenda responsabilidad, pero es lindo tener el afecto del instinto animal...

Nimbus se llamaría mi perro... me lo imagino gris con grandes partes blancas, peludo y grande, como decis vos... solitario pero afectuoso... Cirrus sería mi gata... elegante y difusa... escapista pero leal, gris con franjitas finas blancas y negras... como los días que me gustan.

¿Cómo sería tu mascota Clau? ¿y cómo lo nombraras?

Clau dijo...

No pinto, aunque me encantan los colores y todos los materiales para pintar, quisiera tenerlos todos, pero no sé qué hacer con ellos, no me sale nada.

Yo les digo nubes de acuarela porque me encanta ese tipo de nube y siento como que está hecha con pinceladas.

No me imagino una nueva mascota. Tuve un único gato, desde que nació hasta que tuvo 9 años, edad en que murió envenenado por algún vecino. Se llamaba Cringer (como el gato miedoso de He Man) y era gris con rayitas y ojos verdes. Nos dolió mucho que se muriera. Me tocaba la ventana en las mañanas de fin de semana, para que le diera su leche.

KR dijo...

Es cierto... parecen pintas en el cielo...

A mi me pasa eso que decis... que uno no halla qué hacer... pero con las palabras... para escribir o decir algo le doy vueltas y vueltas para que cuando las diga o las escriba digan lo que quiero pero que se vean lindas... jejeje... pelazones mias... la pintura me gusta verla... me encanta el arte.

Sé lo que se siente perder una mascota de esa manera, así murió mi perro... se llamaba Atila y era un negro enorme y hermoso... cuando me "sentía" llegar, se paraba en dos patas junto a la puerta y con su pata derecha corría la cortina para verme entrar en la cochera. Lo extraño mucho, pero quizá el dolor ya es solo un recuerdo lejano, porque si he deseado una nueva mascota.

elsum dijo...

'Complejo de Kasandra'.... LOOOOOL!!!!!