miércoles, 15 de junio de 2011

El lago

El universo, la vida o alguna deidad ha hecho posible que ella llegar a mi vida, entre Susana Ferri no hay absolutamente nada en común, más que la pasión  por una causa específica. Nos separan 10 años de edad, estados civiles distintos, estilos de vida distantes, gustos opuestos... a lo mejor NADA, ABSOLUTAMENTE NADA... en esta vida podría habernos hecho coincidir si no fuera por esta misión que, junto con Nelson, vamos cargando desde hace unos meses.

Yo que soy tan reacia para compartir ciertas cosas... me doy cuenta, termino hablando de mis preocupaciones vanales con esta mujer... la semana pasada, cuando me vio tan cansada, tan llena de trabajo, tan poco acertada en algunas cosas hizo lo correcto: me dio un libro y me llevó a un lago.

Fue esa tarde, mientras pensaba en lo que me hace falta para vivir, en lo que no me llena y en lo que me hace respirar con entusiasmo cada día... lo comprendí... después de todo, no somos tan distintas.

El agua, el silencio y el cielo amplio nos recargan las baterías y redefine esta coincidencia.

^^

No hay comentarios: