sábado, 7 de agosto de 2010

Estatus

Según el diccionario, el "Estatus" es una referencia hacia la posición o escala social y económica de una persona.

Para ciertas redes sociales el bienmencionado "Estatus" es el estado de ánimo o de ocupación de la persona. Estos estatus son el referente de este post.

Hay Estatus interesantes de leer, por ejemplo en el Facebook me entretiene leer algunos estatus y hasta me atrevo a comentar algunos... por ejemplo, los de Kelly... los cuales titula "Afirmaciones 2010" que son, en esencia, frases aplicables al comportamiento humano de la afectividad... son buenísimos, porque son ácidos, realistas y bellos. Otros estatus qu difruto leer son los de Élmer Menjívar... que con dos o tres palabras da para encumbrar los pensamientos, tal cual pasa cuando publica en su blog. Flor Aragón también sale con estatus bien apropiados para cada ocasión... certeros y concisos. No debo olvidar mis conversaciones con Hero Mc a través de sus estatus tan explícitos.

Fuera de disfrutar esta resumida forma de comunicación... que creo que es una forma light del Twiteer (¿Así se escribirá?), me parece una forma interesante de abatir al abatimiento de lo cotidiano... sin llegar a la obseción de querer que todo mundo se entere de lo que uno hace... por ejemplo... en este momento yo podría poner en mi estatus del Facebook... "KR... está escuchando 'vasos vacíos' mientras ve a Iba Pasando que se ha quedado dormido con el control remoto de la TV en la mano... y se da cuenta.... gracias a que no deja de mover el pie insistentemente, que el tramposo no está dormido... y que de vez en cuando echa un ojo para ver qué está haciendo ella mientras él se hace el dormido..."

Pero como verán es demasiado largo para ponerlo...

1 comentario:

iba pasando dijo...

No me hago el dormido, descanso los ojos que es diferente. Es ese momento que tenés weba para cambiar el canal pero tampoco tenés la paciencia para ver los mismos anuncios.