lunes, 16 de agosto de 2010

Quisiera esta mañana

escribir cosas lindas y girlys... cursis y fantasiosas... que la esperanza existe y que todo lo espero.
Pero no.
No puedo...
o como diría mi hermana... "podes pero no queres"
No quiero humanidad, que me vengan con mierdas, con esperas... con resoluciones tardías, porque lo sucedido nadie lo puede cambiar y menos yo...
y no le tengo miedo al vacío, simplemente es que le tengo respeto al cachimbazo que puedo darme, porque ya antes me lo he dado.
No, hoy no es buen día... porque amanecí soñando que me faltaba un brazo y estaba rodeada de sapos... no puse mucha atención a mi interlocutora y no pude más que extraerme de la realidad y parecer persona normal, cuando no lo soy.
¿y qué soy?
¿paronde voy?
¿qué es lo que evita que me de por vencida y me acueste ya resignada y que me echen encima tierra y ver florecer a las plantas desde la raíz?

No lo sé.

Respiro este lunes de mierda... y sé que apesta!

No hay comentarios: