miércoles, 11 de agosto de 2010

Gran Poderr....

de Cristo!!! (inserte aquí tono abuelesco al mencionar la anterior frase)

Fue lo que dijo mi mamá cuando le conté que acababa de representar a una "loca-homicida-falta de fe" en una versión propia de "El Corazón Delator" de Edgar Allan Poe, cuando estudiaba Segundo año de Bachillerato Humanístico, allá por 1995.

Desde ya me perfilaba como el ser extraño que soy... loca.... falta de fe....... y a veces casi homicida...
Desde ya se afligía mi madre, porque imaginaba que me esperaba un tiempo muy solitario debido a mi naturaleza.

Mi madre pre-vio la soledad, el silencio... y las tempestades mentales que me esperaban... pero lo que ella no pudo ver (aún ahora) es que los triunfos obtenidos gracias a esas mis locuras-artísticas-irracionales eran una buena compensación a no ir a fiestas de promoción de colegios, de no ir a excursiones y no tener mil pretendientes como ella los tuvo o estar sumergida en el bullicio vulgar.

En ese entonces... no había nacido esta canción... pero sé que si así hubiese sido... la habría puesto de fondo... para la obra y para el momento de la plática materna.



PD... feliz cumpleaños Gustavo... sabes que te extrañaremos.

No hay comentarios: