martes, 31 de mayo de 2011

1 a.m.

Hace 24 horas me levanté, tenía que terminar un reporte técnico-narrativo para el cooperante español del proyecto que ejecuto en Arce... aunque cabecié un rato cuando iba para el trabajo en la mañana, he pasado todo el día elegantemente despierta... tanto así... que hace un rato dije "iré a dormir" y heme aquí redactando este post.

24 de estar despierta puede ser contraproducente para la salud, pero a una le puede cambiar la vida en solo 24 horas, se puede enterar de venganzas, adelantar en programas, platicar con una no quiere, platicar con quien si quiere, tratar de contactar a los compañeritos, buscando aleros, encontrando canciones y publicando (de nuevo) como degenerada, feliz porque al fin termina mayo.

Y sé que me vuelvo taaaaaaaaaan productiva en este estado de vigilia, pero al regresar a escribir, fui consiente que no solo han sido 24 horas de falta de sueño, sino semanas, meses y años de maltrato psicológico, así que fui a la cocina a buscar el frasquito que me ha acompañado en mudanzas y huidas y que nunca me atrevía a abrir para ingerir. Son unas pastillas naturales de Melatonina... agarré un juguito y me tomé una cápsula, quise ver cuánto soportaba, mientras les exigía a mi cuerpo y mente estar alineados para ver de donde salía la energía, resultado.. 18 minutos mas tarde... estoy que casi me caigo, siento que los ojos se me ponen en estado de ahorro de energía y quisiera tomarme un día completo  para dormir de 1 a 1 :)

Buenas noches

No hay comentarios: