miércoles, 25 de mayo de 2011

Tener tiempo

No es sano no tener tiempo para salir y divertirse, tampoco es sano no tener tiempo para pasar con la familia... mucho menos es sano no tener tiempo para leer y leer y leer...  por supuesto, es casi una aberración no tener tiempo para ir al cine o hacer nuevos amigos, reunirse con los amigos de siempre y coleccionar más recuerdos.

Es genial tener tiempo para planear proyectos, redactar programas y hacer cosas meramente femeninas como ir al ginecólogo o hacerse el maniquiur y el pediquiur, depilarse las cejas o tatuarse ese símbolo que siempre se ha deseado tener en la piel. Tener el tiempo para sentarse en una cafetería y soñar con poemas sueltos al aire y encontrar la(s) persona(s) adecuada(s) para soltarlos al viento desde una azotea bien ubicada y para mientras se sueña con los poemas volando, ver a un hombre que llega a la mesa donde lo esperan su esposa y su pequeña hija quien se asombra del enorme regalo que lleva en sus manos su padre ^^, tiempo para ser parte de un secreto, de una conspiración y de paso de una anarquía.

Qué magnífico es tener tiempo para enfermarse sin remordimientos y desconectar los celulares para no ser ubicada mientras se sudan los 40º de temperatura o mentalizarse en que se pasará mucho tiempo confinada en una clínica del ISSS para ser atendida, pero en realidad solo pasar ahí 57 minutos para ser despachada con medicina en mano y un papelito que dice "tiene ____ días libres, descanse y haga lo que le pegue la gana" ^^ y poder recorre las librerías, estante a estante, encontrando los tesoros que dejó un pirata para una y sentirse dichosa y fragante porque ahora si... ahora si se puede comprar los libros que siempre quiso y aquellos que no se sabía que se querían.

Es tan bueno tener tiempo ^^

No hay comentarios: