lunes, 2 de mayo de 2011

Esa extraña sensación de nada

Ayer le pregunté a Iba Pasando qué es eso que te "banneen"... en su limitado registro lingüístico el ingeniero en  cuestión me explicó que es que te prohíben publicar tu pensamiento.

Yo banneé las emociones ayer, no quería sentir nada, porque los domingos son tan horribles, más cuando me atacan los dolores físicos y los emocionales. Era la celebración del cumpleaños de mi mamá y me puse en "modo de ahorro de energía" y me dejé llevar, "no más dolor" fue la consigna y terminó el domingo.

Quisiera decir que hoy ha sido un día esplendoroso, no digo que ha sido malo, solo que esta extraña sensación de nada me ha seguido.. y no me gusta porque es como existir sin vivir, como esperar una palabra de consuelo que no llega, como desear un abrazo sin malicias, como querer vivir sin tanta soledad a pesar de estar rodeada de gente.

Raquel nos decía hace días que eso de la soledad es un ciclo y si, es cíclica... y a lo mejor yo estoy en un estado de punta de iceberg porque resulta que mayo ha llegado de nuevo y son demasiados los muertos de este mes y son demasiados los buenos recuerdos que también extraño.

Es aquí, justo aquí... cuando deseo el silencio, la lluvia, y nuevos proyectos, nueva música, nuevas nubes y nuevos rostros. O... justo aquí es cuando deseo ser como Iba Pasando... un ser al que nada le afecta, nada ama y nada extraña.

No hay comentarios: