miércoles, 3 de junio de 2009

a estas alturas

Odio esa expresion: "a estas alturas"... decir esto para mi es casi una ironía, debido a mi altura (en singular).

Me dan miedo las alturas, asi que yo no podria usar con frecuencia esa frase, me parece mal dicha... uno siempre esta a la misma altura de siempre, sobre sus piernas.

Este tiempo que pase acostada... tuve una altura menor que mi habitual 1.53 mts. y pues... mas mal me cae cuando soy mas bajita.

Hoy, por primera vez desde mi accidente, hice el recorrido desde mi oficina hasta "la otra oficina" (en una fundacion donde estoy haciendo una consultoria), eso incluyo el traspaso de mi persona de un bus a otro... y al cruzarme la calle... cruzar por una pasarela.

Odio las pasarelas y todo aquello que implique la sensacion de poca seguridad en alturas. A estas alturas de mi vida... me dan miedo, me dan pavor, pero ante la necesidad... no solo me toco subir muchas gradas, lo cual fue lento y doloroso, sino que cuando termine de subirlas... me ataco el miedo y cruce la pasarela temblando, de dolor y de miedo... bajar fue otro asunto... tambien doloroso. Cuando al fin toque tierra firme proteste ante mi condicion fisica lenta.

Fue horrible, mas porque la pasarela en cuestion es de laminas, es decir, solo sus gradas son de concreto, el cuerpo horizontal de la estructura es de lamina, sonaba feo y se movia peor...

ME NIEGO A CORRER ESTOS RIESGOS... A ESTAS ALTURAS DE MI VIDA!!

3 comentarios:

Roberto dijo...

Jajaja. A estas alturas... a lo mejor no es tan malo!

ALX AND1N0 dijo...

Bueno, lo de la inseguridad en las alturas al cruzar la calle sobre una pasarela contrasta con la inseguridad de cruzarla a ras de piso. Digamos que las estadísticas de accidentes en una pasarela son muchísimo menores que los ocurridos por no usarla.

Lamento que la disyuntiva en casos como el tuyo (temor a la altura y secuelas de un reciente accidente) se asemeje a la de la ley de Herodes...o te chingas o te jodes.

Y yo que pensaba invitarte a hacer bungee jumping :)

Saludos, que te mejores pronto.

Karla Rauda dijo...

Querido Robz: si es malo... pero creo que voy en el buen camino de superarlo... hoy pase otra vez por la bendita pasarela...

ALX: Que dijiste? perate que me recupere y vamos!!! jajaja. No preguntes por que, pero siempre me ha llamado la atencion aventarme.