Hace 21 años Oscar dijo... mira.. voy a estar a tu lado, te seré fiel, te voy a cuidar y voy a ayudarte a educar a este par de hijas que me ha dado.
Martha dijo: te voy a respetar, te voy a tener paciencia y te voy a sacar las canas de la cabeza cuadno empecemos a envejecer juntos.
Ahora... ahi andan... son mis padres... yo los quiero, aunque a veces ellos lo dudan, pero es cierto.
Anoche, mientras ibamos camino a casa con mi papá, sonó esta canción que tenía muchos años de no ir... y en un sesgo de inspiración, ese hombre callado me dijo: "Hay días en los que tu mamá me desespera, no la entiendo... pero la vida fuera bien aburrida sin ella".
Y qué más voy a decir?
Nada... ahí van de la mano todavía.
A su salud!
2 comentarios:
No los voy a felicitar por estar casados porque no creo en el matrimonio. PERO FELICIDADES POR EL AGUANTE DE UNO AL OTRO!!! ESO SI SE RESPETA (^_^)
vea??? es que a mi me parece casi... CASI insólito pensar que han pasado juntos tanto, tanto, tanto tiempo... porque tienen 21 años de estar casados por todas las leyes, pero en realidad tienen 34 años de conocerse, 31 de vivir juntos, 26 de casados por lo civil y 21 por la iglesia... como si estuvieran jugando peregrina!
Publicar un comentario