lunes, 13 de junio de 2011

No tengo remedio!

Siempre estoy ocupada, cuando creo haber terminado una tarea, llega con atraso otra y sigo en la vorágine.. Quizá mi apellido haya determinado mi personalidad, siempre rápida pasa la vida frente a mis ojos, llegan personas, se van... llegan trabajos y terminan... llegan sorpresas y se van agotadas de tanta admiración.

Mi corazón se llena de sangre a cada segundo, se vacía de emociones, lloro por pérdidas en mayo y también por las pérdidas a pausas que tuve el año pasado... los kilómetros recorridos, las canciones escuchadas, la tristeza atragantada, las páginas y páginas redactadas (en este blog, que más que blog es refugio y en la investigación). Lelouthan dice que no logra comprenderme del todo. Piensa (y me lo ha dicho) que mi vida no es vida... quiere que me enamore y yo me siento tan a gusto ahora que al fin la soledad se ha instalado en mi corazón, porque es tan rico escuchar canciones tristes y no llorar, o escuchar canciones alegres y no desear a nadie... él se frustra y pienso que no tiene remedio.. es un cursi irremediable y yo no doy mi brazo a torcer... soy una zamarra cuasi-profesional ^^

Pero lo que no sabe mi amigo... lo que no sospecha... es que cuando dan las cinco y todos se marchan de la oficina y me dejan sola, justo en ese momento, en el cual puedo quitarme los audífonos, sacarme los zapatos, apagar el celular y tomar una gran vasada de agua, camino descalza y pongo la música que siempre me saca sonrisas... y que de alguna me recuerda a personas como él. Gente enamorada.

Yo no tengo remedio, porque aunque no esté enamorada... y no tenga planes cercanos para estarlo... ^^ escuchar estas canciones me ponen cara de tonta. Salud Lelouthan, a vos y a todos esos hombres enamorados...

No hay comentarios: