martes, 7 de junio de 2011

Claras señales del caos en mi vida

1. Todo dejo regado y luego no recuerdo su ubicación (llaves, usb, cartera... pensamientos)
2. Me empiezo a poner faldas porque no he tenido tiempo para lavar ropa... ¬¬
3. En el reproductor solo caen canciones de mujeres fúricas y/o locas como la Pink, Ma(n)donna, Katy Perry y la Avril Lavinge
4. El "alma buena" que me han asignado para asistirme me tiene que recordar hasta 3 veces lo que tenemos que hace (en atraso)
5. Duermo menos y sueño mas (despierta)
6. Pierdo comunicación con el entorno y empiezo a comunicarme más por medio de redes sociales que en persona y a todo gato-color.
7. Como menos y engordo más >_<
8. Me vuelvo (más) mecha corta
9. Empiezo a ser impuntual (Yo!!!!! la versión personificada y femenina del Big Ben!)
10. No se me ocurre nada decente qué escribir.

Nada más. u_u

No hay comentarios: