lunes, 5 de septiembre de 2011

Amor de madre...

No he parido nunca y espero así seguir por el resto de mi vida... pero en el ejercicio docente se me encasquetó la maternidad vía adopción, así llegaron los "hijos".

Fueron muchos y muchas... para ser una antisocial empedernida, hubieron muchos chicos y chicas que fueron especialísimos y que aún lo son (especialísimos, porque chicos ya no son ^^)

Entre esos están Rodolfo y Robz...

Ambos cumplen años, Rodolfo hoy y mañana Robz... 

Uno está lejos en distancia terrenal y el otro por ahí anda en San Salvador, tengo mucho tiempo de no verlos físicamente pero cuando hablamos es genial, porque parece que seguimos siendo los mismos... pero ahora con un plus, hablamos más libremente que en el colegio. 

Este amor de madre putativa (y uno sean mal pensados... revisen la RAE) les envío a caduno un abrazo, a ese par de hombres valientes y amorosos, a ese par de locos, piquis con los que me he dado la libertad de emborracharme, jugar, pelear, discutir, abrazar, subir montes, bajar al mar, recorrer kilometros hacia Tela o Guatemala, a los que protegí cuando debía y los que me amaron cuando más lo necesité.

Felicidades a ambos.

No hay comentarios: