lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Qué creen? Sigue dándome alergia la gente..

Soy odiosa... si, lo sé... Nuvia dice que me voy a achicharrar en los fuegos eternos del infierno. No sospecha la pobre que no creo en eso.

Resulta que existía yo en mi lado de la oficina cuando osaron en interrumpir mi concentración a base de música vernácula de finales de los 70's e inicios de los 80's... ODIO CUANDO AMENIZA LA TERESITA!! Llegué al punto de no poder concentrarme para redactar un puto correo, no podía ponerme de los audífonos porque estaba trabajando una propuesta con otra compañera.

Sumado a eso... en el almuerzo estaba manifestando mi intolerancia hacia cierta actividad que realizan en Ciudad Arce y a la cual no estoy dispuesta (aunque me echen de la fundación) en participar de ella. La coronación de una niña y de un niño. GUAAAAAAAAACALA! Mi jefa está de acuerdo con mi visión y sale una compañera que no... que eso es una bonita tradición de los pueblos y etc... etc... etc... DICE LA KR A DESPORTICAR!!!! ME NIEGO... precisamente si ha sido tradición pueblerina pues es hora de acabar con esa ridiculez, además ¿quién dijo que es parte de nuestra idiosincrasia eso de los concursos de belleza? Haber... que me lo demuestren con hecho antropológico e histórico.

Para terminar de somatar mi odio a la gente... empiezan a hablar de las mujeres casadas... las mujeres casadas!  ay no... heme aquí en mi escritorio ignorándolas a todas, no concibo cómo es posible que todavía se pongan el DE y que, aunque no se lo pongan... se comporten como una extensión de los maridos. >_<

Alguien rescáteme de aquí por favor... si el próximo tema de conversación es "los hijos" me voy a dar un balazo!

No hay comentarios: