miércoles, 7 de septiembre de 2011

La playa

El mar y yo no nos llevamos muy bien la verdad, él y yo nos respetamos... yo no lo jodo, él no me chinga... cuando voy me siento por ahí y lo admiro, si y solo si... hace buen clima me meto a sus aguas, pero nada que asuste.

Lo amo cuando el día está gris y con viento, me encanta verlo y lo admiro, en realidad me da una sensación de miedito rico. Como ese miedito previo a hacer alguna cosa ilícita.

Desde hace una semana Lea y yo nos hemos dado a la tarea de preparar todo para el viaje del equipo de trabajo al mar, la mera verdad yo ni me enteré de cómo es que fuimos a parar allá, yo hubiera preferido ir a la montaña, aguito así como no sé... el boquerón o no sé... El Pital.

Pero bueno, el asunto es que mañana vamos a la playa. Esperen el reporte del clima.

Buenas noches, iré a hacer la maleta.

No hay comentarios: