jueves, 1 de septiembre de 2011

De cómo este día se tornó terriblemente extraño...

Bueno, no hoy, sino que ayer... 31 de agosto.

Este año decidí no hacer alarde que agosto también me cae mal, quizá un poquito menos que mayo, pero si... agosto siempre me ha parecido un mes raro... el asunto es que ayer mientra viajaba en una mototaxi con Nuvia y Maritza reflexionaba que al fin se acabó el mes... y terminó bien raro.

Todo comenzó esta mañana cuando... mientras me disponía a lavarme el cabello... lo descubrí... se me acabó el shampoo... >_< estos son los costos de vivir una vida de distracción.

De remate me agarró la tarde y no me soltaba la desgraciada, llegué justo a tiempo para subirme al micro de la funda... por poquito me dejan, para mientras, descubrí que no era la única... Nuvia que sabe que siempre llego súper temprano, me mandó un mensaje para decirme que ella iba tarde y que si la esperábamos... >_< What's goíng on? Mando un mensaje a otra compañera para avisar los retrasos y que a ella no le cayó y pu... caos momentáneo. Al final Nuvia y yo si alcanzamos a irnos con la mara para "la zona"

Luego iba sumergida en mis propios pensamientos cuando don Eduard "Norton" sintoniza una estación donde estaba saliendo una canción antiquísima que me recuerda mi señor padre... y que TAZ!!! se me untan en el inconsciente....

Reunión... reunión y más reunión... mi jefa mandándome correos: atolada, puente para el 15, reportes atrasados, propuestas para el próximo miércoles... caos otra vez.

Estaba a media reunión con los bicho, coordinando todo para el sábado cuando me cayó un mensaje de Myrna, haciéndome preguntas que no supe contestar en el momento... llamé a Flor y nada... no pudimos contestar, lo dejamos en stand by... y justo ahí... que me acuerdo que no he enviado el capítulo 4 del libro para la mega revisión que me está ayudando Gero.

"Matanga" dijo la changa... que me cae un tuit de Raquel Ocurrente felicitando a un montón de mara y yo en la desubicación total... ¿qué se celebra hoy pue? no supe hasta hace pocos minutos, ayer fue día del blog u_u

Maraña mental me indica que no he mandado un correo con técnicas de redacción y sugerencias solicitadas por ahí... hasta le dije que le enviaría un ejercicio y nada, no he tenido chance.

A todo esto, ya me había peleado con Lelouthan, creo que es primera vez que me enojo con él en serio, se lo dije "vaya, te llamo después, ahorita estoy tan molesta que prefiero colgar" por supuesto me salió con una respuesta totalmente inadecuada. ¿Qué esperaba yo?

De repente... esta llamada:
- Aló?
- Si.... (nótese mi tono desinteresado)
- Le llamo de X para confirmar su asistencia la reunión de mañana programada a las 6 p.m.
- Si llegaré... (nótese mi prisa por colgar)
- Le he estado llamando a su compañero, el lic. Sermeño y no me contesta, ¿podría confirmarme por él?
- No puedo confirmarle por él, no sé si irá (qué cipota por vidadedioooos!) pero le consultaré y te mando un mensaje para avisarte.
(Cuelgo)

Empiezo a preguntarme dónde reside la tranquilidad, digo... para darle una visitadita.

En resumen el regreso a San Salvador: apretado y lento... casi nunca vamos todos y todas juntos en el micro, pero justo ahora que Don Eduard "el dj Norton" llegó tarde... hoy todos íbamos, lo anuncié... me desconecté, es decir... iba ahí pero no tenía ganas de interactuar con nadie, así que me puse en mi "modo autista" y me zampé los audífonos en los oídos y me hice la dormida.

Llegar a la oficina y que la administradora te pregunte si has visto a Lelouthan por tu proyecto no es de Dios... "no" contesté... al verle el rostro y comprender que hay otra mujer que también lo quiere despellejar se siente feo... después de todo es mi amigo, pero es que ya la riega! Estoy casi segura que él no lo ve así, pero el hecho que no llegue a supervisar una obra trae ciertas incomodidades a estas alturas. A ver qué tal nos va mañana tratando de ponernos de acuerdo.

UPS!! se me habían olvidado las tilapias... tengo que ver si el Ministerio de Relaciones Exteriores nos pueden donar pisto o materiales para un proyecto que incluye TILAPIAS. Sugerí que compraran peceras pero no u_u hay que hacer los estanques.

Nelson... ¿vamos a tomarnos un café? VAMOS!!! salir huyendo es una cosa que disfruto tanto... u_u

Terminamos en un PriceMart porque la trabazón para ir a cualquier lugar era insoportable. Me comí un sorbete que me dejó eléctrica... y en eso me acordé... no tengo shampoo... aproveché la tarjeta de mi amigo y compré shampoo, él encontró el regalo de cumpleaños de su hija que ya casi llega (la niña y el cumple). Hablar con él siempre ha sido bueno, porque creo que nos desahogamos del hecho de no entender las relaciones interpersonales... hoy terminamos haciendo un recuento exhaustivo de parejas... u_u doy lástima en ese aspecto.

Me va a dejar a mi destino final y caigo redonda de cansancio. No sé cómo... de repente... desperté, era medianoche y no tenía sueño y mientras trataba de zafarme de la ropa con la que me quedé dormida... recordé... LA OIT!!! me levanté a la carrera y veo que en mi cel hay dos mensajes: uno de Myrna ("no he recibido respuesta") y otro de Lelouthan ("se va a poder lo de las tilapias?") eso me pasa por descansar!

Termino de resolver esas dos cosas y me entero: las felicitaciones de Raquel Ocurrente es porque fue el día del blog y yo ni enterada... Gero me incluyó en su post y el messenger no me permitió ingresar a él, suena White Stripes y pienso... quiero tener el cabello INMENSAMENTE LARGO, ya no largo como hasta ahora... LARGO EN SERIO... tipo la batera de esa banda.

Y termino el día pensando que estoy bien loca. Nada más. u_u


No hay comentarios: