lunes, 5 de septiembre de 2011

De como una "soda italiana" no es una buena opción...

Resulta que con esto de querer parecer mujer normal a veces me voy a tomar un cafecito con @magdalogo, mujer de bien, madre de familia imperativamente loca y que por tanto me cae mejor que mujeres medianamente normales.

La última vez nos dimos cita en la "baticueva" y que resulta que yo llegue primero... y ahí estaba yo hojeando la  fuente de malas noticias a diario... cuando llega perfumado caballero a dejarme el menú.

Mi primer instinto fue decir "un capuccino por favor" como suelo decir casi siempre... pero no... medio vi algo que me llamó la atención y dije "tráigame una soda italiana" "¿sabor?" "Amareto". Se fue...

Al buen rato, cuando ya había olvidado la petición y @magdalogo no llegaba... apareció el mushasho... con un encopetado vaso con líquido transparente y una montículo de crema batida sobre, se veía tan rico y fresco, porque a todo esto... estaba haciendo un calor de los mil diablos... saco la pajilla de su envoltorio blanco papelil... la inserto en el brebaje... doy el primer sorbo y ........... GUAAAAAAAAAAAAAACALA!!! QUÉ COSA MAS FELLAAAAAAAAAAA!

Estaba en lo mejor de hacer la cara aturrada cuando apareció @magdalogo... y me pregunta qué me pasa... esta cosa que está más amarga que una suegra! le digo... y dice ella a reírse descocidamente, porque suele pasar eso... ella se ríe descocidamente y yo con ella.

Moraleja: no ande cambiando su brebaje original por experimentos raros de índole europea. u_u

1 comentario:

MaGo dijo...

Yo tomé Coca Cola, estaba buena y gocé mientras usted se bebía su elegante bebida, debo decir que me sorprendió porque se la terminó, he sido yo y la dejo a medias :)