domingo, 23 de octubre de 2011

Particularidades de mis cumpleaños

Resulta que hay ciertos datos curiosos de mis cumpleaños y haciendo un recuento con mi hermana sacamos dos pequeñas listas.

LISTA 1

1. No llueve el día de mi cumpleaños, desde que en 1989 llovió torrencialmente arruinándonos la celebración playera organizada por mi madre.

2. Suelo pasar este día fuera de casa.

3. Mi familia (desde hace 5 años) había agarrado la costumbre de pelearse (incluso conmigo) este día, era casi un hoobie y quizá por ello dejé de disfrutar este día. Hoy cambió el asunto.

4. Emilia pasó años preguntándome (al inicio del año) el día de mi cumpleaños y la alarma de su celular le ayudaba a recordarlo, porque un par de veces lo olvidó.

5. Recibo pocos regalos

6. Tengo amistades que se quejan de mi tendencia de perder/cambiar celular en este día, porque es de las poquísimas veces que me llaman.

7. En ningún cumpleaños hasta ahora, he tenido pareja para este día, es decir, siempre he sido soltera en este día.

--- De esta forma y retomando el numeral 5, surgió la lista 2

LISTA 2 (REGALOS QUE USTED PUEDE DARME SI ASÍ LO QUIERE)

Mi hermana tiene una hipótesis... la gente no me regala nada porque le da "miedito" equivocarse  y salir con un regalo inapropiado y que yo le haga mi mirada de desprecio número 8: ¬¬
Así que si alguien desea regalarme algo puede optar por lo siguiente:

1. Un buen libro, puede pedir ayuda a mi hermana para consultar mis gustos literarios.
2. Invíteme al cine
3. Tomar un café en un lugar tranquilo, lejos de cualquier centro comercial
4. Algo que usted pueda hacer:  una vez, una alumna me regaló un separador de lectura que era "en sí" una geisha hecha en origami... precioso, todavía lo tengo.
5. Cuando estaba el Mix-up, una visita y una compra de una buena película era genial... lástima que se fueron. Sigo lamentándome no haberme enterado de la rebaja por el cierre.
6. Una obra de arte, simplificado en una reproducción enmarcado.
7. Justo ahorita necesito un cincho negro y delgadito ^^
8. Lo que le resulte creativo y que no sea: perfume, maquillaje, peluches, chocolates... se arriesga a que se los aviente a la cara.

^^


2 comentarios:

iba pasando dijo...

Ya no te doy el 'chance de channel' que te había comprado je je.

pd. Cerraron mixup??? noooo!!! es lo malo de haber perdido el hábito de revisar las ofertas los sábados. Por consecuencia es lo malo que los amigos que te hacían 'barra' se casen.

KR dijo...

Ves lo que te hace el alcohol... se te olvidan datos y no te das cuenta de cosas importantes.

^^ tan dindo