sábado, 28 de julio de 2012

Donde dejamos las cosas

ahí las encontramos...

En realidad siempre lo he pensado, lo que pasa es que uno se acomoda y cuando dice "ya basta" y se da la vuelta, ignorando algo que debe resolver, cree que ya todo terminó. No es así.

Lo que yo digo es que soy cobarde, no siempre... pero si a veces... y no es que  el mundo se me acabe con esos pequeños actos de cobardía, pero la vida sería menos ajolotada (a veces)... en pocas palabras me chingo la vida yo solita u_u

Y soy cobarde, lo reconozco: no llamo cuando debo llamar, no escribo cartas explicatorias cuando tengo que hacerlo, no doy abrazos a quien sí debo darlos, no voy al doctor a ver qué hago por este cuerpo que habito, no me hago los exámenes "pertinentes", solo tomo paleativos de emergencia... no duermo lo que debería de dormir.

Pero sumado a todo esto, es que luego me quejo de los acontecimientos y hago gala de mi incoherencia... y vuelve ese maldito círculo vicioso...

Las cosas están como las dejé anteriormente... es  hora que retome algunas.

1 comentario:

S0y la Que No Buscas dijo...

Hay un momento para dejarlo todo, pero también para retomarlo...

Un abrazo!