sábado, 27 de abril de 2013

Entender a las personas

A mi no me pregunten de entender a la gente... no.

Es un tanto difícil tratar de entenderlas, a las que una debe de entender porque son la familia (llámense hermanas, padres) cuesta un poco más y puesi, una hace el esfuerzo de tratar de entender siquiera a esta población por vínculo amoroso, pero a las demás... a las demás no tengo obligación de andar entendiéndolas si ni siquiera muestran un mínimo de empatía.

La verdad tampoco las demás personas tienen por qué entender mis silencios, mis malos humores y mis buenos humores, no tienen una "responsabilidad" sobre mí. Eso ya lo sé.

Si todo eso es así... entonces ¿por qué no aceptamos, con tranquilidad las decisiones que se toman? .. aunque no entendamos.

Existe todo un mundo en mi interior que nadie logrará entender algún día y solo mostraré lo que le corresponda a cada quién, sin intentar que lo entienda, solo se lo compartiré. No trate de entenderme, es tiempo perdido, a veces ni siquiera yo sola he logrado entenderme. Yo prometo no tratar de entenderlas, resulta demasiado doloroso, sin entenderlas estamos bien.

No hay comentarios: