jueves, 18 de abril de 2013

¿Por qué es tan difícil?

Un día "normal" se presenta como un transcurrir cronológico son dificultades o sin obstáculos para lo que queremos hacer.

En estos dos días he estado preguntándome por qué es tan difícil que todo salga bien y como quiero.

Las fechas se atrasan, los pagos son duros, tres meses es poco tiempo y una llamada me confirma que tener seguridad laboral será como querer que una mariposa se pose en la punta de la cola de un venado.

La casa, los proyectos, nuevos emprendimientos, nuevos sueños.... es difícil empezarlos en estas circunstancias; quitemos el tema de la salud.

No es que no lo sepa, no es que no caiga en la cuenta, no es que esté en negación, de hecho frases como "eso es a largo plazo" me dan una bofetada fuerte y fea, no porque no sea cierto, o porque quiera hacerme un mal con ella, sino porque me hace pensar que además de las dificultades externas, sucede que últimamente me siento tan cansada, tan de poco ánimo que esto se vuelve una nueva forma de aplazar cosas. No quiero aplazar cosas.

Seguirá siendo difícil, en realidad nunca ha sido fácil y puede ser que me tarde un poco más de lo pensado, pero ya estoy clara de lo básico que necesito para seguir.

Ahora no solo tengo que tener ánimo, tengo que ser creativa.

Y ya van a ver... pronto terminará este tiempo tan raro.

No hay comentarios: