sábado, 1 de junio de 2013

Cambio de planes

La gracia de la vida es que no sabemos qué sucederá al día siguiente.

Pues... les cuento que mi padre salió del hospital, ya estamos instalados de nuevo en la casa y este sábado ha sido el sábado más largo de la historia, acompañado del dolor de cabeza más rato en mucho tiempo. No importa.

Lo que realmente importante es que se acabó mayo.

Hasta hace una semana, preparábamos con Miguel el viaje a Guatemala, tenemos varios meses de no salir a vagar (hobbie más preciado entre los dos) y teníamos los ojos puesto en ese paisito... pero no. Desde el marte la vida ha hecho lo que se le pega con mis huesos y entre malas cosas, también se concretaron cosas buenas.

Con todo eso... he rescatado mi libretita roja donde anoté todo "lo necesario" para mudarme a San Salvador, vendrán dos o tres semanas de sobresaltos, de prisas y risas, la compra de cosas básicas como cama, cocina y un garrafón de agua cristal... y las miles de cosas que "necesito" para vivir... una vajilla, vasos y cortinas para la casa.

Volví a abrir mi "pizarra" del pinterest para ver las decoraciones que tanto me costó reunir durante más de cuatro meses. Sé que inicia un tiempo de construcciones, tendré que ser austera, medida y comedida. No importa.

La emoción me embarga... todo para iniciar bien este junio. No iremos a Guate, pero no importa... la aventura es mejor ahora.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: