jueves, 13 de junio de 2013

Camino

¿No les ha pasado que de repente, mientras caminan les dan ganas de salir corriendo? ¿no? (._.)

A mí si. De hecho cuando siento presión sobre una serie de cosas (llámese trabajo, casa, mudanza, etc. etc. etc. etc.)

Resulta que la Julieta Venegas tiene razón, el futuro es un camino que vamos recorriendo sin darnos cuenta. Debo confesar que tuve miedo en las últimas semanas, nada se concretaba, todo estaba borrascoso, ahora la vida dice "si".

No me gusta esperar, es de mis grandes debilidades, tuve que aprender que hasta esperar implica un movimiento de mi parte, no tengo que esperar sentada, mientras espero puedo hacer muchas otras cosas. El mundo concreto sigue siendo un misterio para mí, creo que lo será casi siempre, no importa, es lo bueno de los misterios... una se divierte revelándolos.

Es jueves, quedan 48 horas. Nada más.

 

Todo lo que quiero a penas va a llegar... todo lo que quiero a penas va a llegar...
Mira la vida abriéndose camino, mira la vida diciendo que si.

No hay comentarios: