viernes, 4 de enero de 2013

Lapsus Estúpidus...

Dícese del momento del día en que usted se descoca o se desubica.

Entre todo el jelengue que implica una producción teatral, los talleres libres, las presiones y las redes sociales, las frustraciones personales, la redacción de la sistematización, la revisión de textos, las visitas indeseadas y los temas de actualidad nacional (llámese paro del sistema de transporte público)... me sucedió un lapsus estúpidus.

Desde las 11 a.m. se me ocurrió que tenía antojo de comer huevo picado con tomate... así de simple. Así de sencillo. Así de básico.

Mi jefa y mi nueva compañera de trabajo me dijeron "vamos a almorzar", a lo que contesté... no gracias, prefiero ir a la casa a comer. 

Dicho y hecho me fui a mi casa... camino a ella... mi vecino que es un especializado DJ en antiquisimos ritmos y alabanzas al dios castigador había cambiado el patrón y tenía ESTA canción: 


ay... 199.. no me acuerdo...

Estaba en pleno proceso culinario de cortar los tomates para mi huevo picado tan deseado... cuando sonó mi celular, era mi editora, me llamaba para INFORMARME que ya tienen "la excusa perfecta" para el lanzamiento del pinche libro que tiene ya TRES AÑOS de proceso editorial. Ya ni me alegran estas noticias u_u

Lo terrible de todo, es que entre la llamada y la pinche canción que se me había quedado trabada en algún lugar de la cabeza, cuando regresé a la cocina a ver mi guiso... el guiso se había quemado. T_T

(8) Ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeee... a salir de este laberintoooooooooooooooo (8)

¿Qué me tocó? Agarrar mi cólera y tragármela para comer algo ¬¬