sábado, 1 de agosto de 2009

Agosto

Augusto era un dragón que un día me regaló un leo que fue una especie de amante para mi, él nació en Agosto, y Agosto siempre me cayó mal, pero la mera verdad, era bien injusta yo pues agosto nunca me ha hecho nada malo en realidad, claro que una tarde de agosto Tony me dijo "tengo que irme" y se fue y ya nunca más fuí su novia y yo fui muy infeliz ese tiempo, aunque al agosto siguiente estrenamos mi casa y mi libertad en la sala y no se fue de esas paredes en todo agosto. Agosto era formidable porque habian excusiones en el colegio y me salvaba de dar clases dos o tres dias y me largaba con mis alumnos a ver atardecer allá por chalatenango o por juayúa... o por tela o san pedro sula. Agosto... pobrecito, siempre lo maltraté y no tenía nada de feo o de malo. Agosto, perdoname vos también.

No hay comentarios: