martes, 25 de agosto de 2009

repet after me...

ay si pues... me quedó untada la canción en el inconciente... y dice Ely que no es que me esté haciendo cursi sino que mas bien soy "mantequilla"*... ahí les dejo el link de la canción y esa parte que me tuve que aprender pa una exposición de mi clase de inglés... ah! Leyla... como me gustaban sus clases porque me dejaba escoger a mi gusto la canción pa morderme la lengua.

Dele clic pue... y vea y oíga a los peludos

Born to be my baby

You were born to be my baby
And baby, I was made to be your man
We got something to believe in
Even if we dont know where we stand
Only God would know the reasons
But I bet he must have had a plan
Cause you were born to be my baby
And baby, I was made to be your man.
______
* "sensible a los cambios del entorno... a veces aguadita, a veces full derretida y a veces durita" (Concepto acuñado por Ely ante mi desconsuelo de cursileria matinal)

No hay comentarios: