martes, 11 de agosto de 2009

Bodas, recuerdos y música

En este interminable viaje que es la vida, siempre me pierdo cuando no debo o cuando debo no logro escapar de la desidia, no sé qué me pasa. Quizá soy algo tonta o a lo mejor no puedo manejar algunas emociones o de plano me valen un aguacate algunas cosas... no sé... tengo pereza de pensar ahorita (Entiéndase "Ahorita" como "los siguientes días venideros").

Pero de repente, me acuerdo, pasó el 8 de agosto y no le escribí a Guillermo!!!!!! Soy un compendio de irreverencias y despistes.

No me gustan las bodas, no sé por qué y me doy cuenta que desde hace un rato no sé muchas cosas... (entiéndase "rato" como "de unos cuantos años para atrás"), pero a esa boda hace un año si hubiera querido ir... verlo tan feliz como sale en las fotos y a ella (la novia) tan radiante y tan bella... y quise ser parte de aquel grupo, de aquella celebración, de aquella eufórica, de todo aquello de lo que fui parte hace más de 13 años... cuando eramos unos niños con cara alargada y cabellos infalibles

Hoy, luego de estar destacada en una región incomprensible de mi mente, al fin pude revisar mi correo, mi blog, mi vida en retrospectiva y encontré que (PARA VARIAR) Alx escribió algo en coincidencia... escribió de un su amigo que se casó y de sus opiniones y experiencias de trajearse para tan magno evento...

Es así como (plageando) regalo cinco canciones lindas sobre bodas, recuerdos y amistad, desde El Salvador a Holanda.

Pst... Guillermo, Aha... felicidades en su primer aniversario. Besitos solteros

2 comentarios:

Soy Salvadoreño dijo...

Me alegra haber encontrado su blog. Otro blog salvadoreño.

Espero que no se vaya a aburrir de escribir.

Saludos

Karla Rauda dijo...

Gracias Salvadoreño, es muy amable su comentario... y no se preocupe, de escribir es lo único que no me aburro.
Saludos