viernes, 28 de agosto de 2009

Irreverencia

En orden cronológico los ultimos accidentes familiares: Nariz rota, costilla quebrada, neumonía, gripe (de la fuerte), descompensación de minerales, deshidratación... ninguno me dio a mi, pero como me ha impactado en todo sentido.

Lo que me impacta es el escaso dinero que cae en mis manos y que tiene que ser destrozado instantáneamente por mis necesidades y mis deudas, más estas últimas, porque en resumen mis necesidades son dos: presupuesto para el bus y pagar mis deudas. Alto! ¿dónde queda el presupuesto para las emergencias familiares? Y allá va el circulo vicioso de nuevo, que se cerraría "si y solo si" lograra que me pagaran.

Y quiero... y deseo... y me peleo con mi historia, mi circunstancia y mi entorno y el contexto global y a pesar de haber estudiado/trabajado para, con y desde la iglesia la fe siempre me da tumbos, como si la condenada se quisiera ir... y al rato yo le digo: "bueno, si queres irte, andate, yo respeto tu libertad"... y entonces regresa al rato y así estamos desde hace ratos... se va, regresa, se va, regresa, se va y entonces... en el momento más ridículo... regresa.

La cuestión en sí es que ya me estoy hartando... eso si, solo un poquito, no vaya a ser que se me resienta y decida entonces ya no volver... ahora, de hecho anda vagando la muy babosa... se fue a eso de las 3 p.m. de ayer, me dijo... "bueno... tu corazón aún no está listo" y se fue... derramé un par de lágrimas y luego dí explicaciones abominables de mi tristeza.

Cuando regrese la voy a encarar en serio... le voy a decir que no podemos estar jugando O SE QUEDA O SE VA DEFINITIVAMENTE, pero ya mi corazón (como dice ella) ya no soporta. Anoche, mientras llovía sobre San Salvador, recorrí sus calles, bajo la lluvia, buscando una farmacia, porque de nuevo Sebastian está enfermo y a mi no me alcanza la fe para hacer oración, entonces... sonó esta canción. Por favor... griten conmigo...

REACH OUT AND TOUCH FAITH
REACH OUT AND TOUCH FAITH




MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com

No hay comentarios: