viernes, 11 de junio de 2010

De pasadita

Bien feo cuando ando distraída... me divago y vago por mundos indescriptibles. El mundo de las telas, no... no es un almacén, sino que me adentré en el mundo de las telas para escoger algunas en una misión casi imposible.

No lo niego, cuando ya las tengo entre las manos me gusta sentir las texturas, combinar colores e imginar cuando ya esté la tela en su lugar...

Lo malo fue que por venir divagando en que si el Podesua es más fino que el Tafeta no me fije a la hora que el bus hizo la parada donde tenía que bajarme y me tocó caminar desde la siguente parada... :S

Feo andar distraída.

2 comentarios:

Clau dijo...

Sí, peor cuando uno maneja y se pasa de calle...y no hay retorno cerca :S

Entre lo de "pensadoras" y "distraídas", de plano que bien hacemos un grupo.

Hey, hay nueva plantilla por aquí!

KR dijo...

Por eso trato de no manejar Clau... por eso...

Ahí vete si abrimos un blog de distracciones profesionales.

jijiji.. ¿y qué tal? ¿te gusta el nuevo luq?