domingo, 7 de agosto de 2011

Agosto no me gusta del todo.

antes creía que era por la vacaciones, pero no es cierto, quizá porque el invierno se detiene momentáneamente y (al menos este año) se desata un calor infernal tipo Marzo... en definitiva, Agosto no me gusta por su falta de personalidad, su infidelidad y su arrogancia. El muy desgraciado es un verdadero HDP y cree que tiene el derecho de maltratarlo a uno, pero... oh sorpresa... a pesar de eso, no es que me caiga mal del todo, solo que en cierto tiempo del año me cae mal, luego le pierdo la pista, no es como con Mayo, que lo ODIO SIEMPRE... no, admito que Agosto a veces me cae bien y he tenido buenas conversaciones con él y además malos ratos. Como quien dice Agosto me recuerda a mis "exes". ^_^

Al iniciar este actual Agosto me decidí a no tenerle prejuicios ahora que ha regresado en esta eterna vuelta temporal llamado año. Inició bien, hasta el momento ha sido bondadoso y de no ser por el calor, hasta fuéramos amigos.

Lo sé, mañana regreso a la oficina y este será el último mes para realizar tantas cosas en Ciudad Arce, además Marlon al fin aterrizó y estamos planeando varias sentadas para conversar, el proyecto artístico cultural verá la luz e iniciaré a estudiar de nuevo. Luego del encuentro con Pedro, tenemos que vernos de nuevo y seguir en la reconstrucción de la relación, con Sebastian tenemos pendientes un par de vagadas y Myrna ya me cantó que tenemos otra consultoría....Varias cosas se me han olvidado en la numeración de "cosas por hace en este agosto"  lo sé, pero ya aparecerán, de momento me despido de estas vacaciones haciendo un honesto recuento de buenos propósitos.

Venite Agosto, no te tengo miedo.

No hay comentarios: