martes, 11 de diciembre de 2012

"Este número no existe..."

O "De cómo el universo se empecina en trollearme".
Debo dejar de beber. En serio. La goma me está matando.

Anoche iba para mi casa cuando de repente mi runmeit y mi rummi me sonsacaron para ir "a tomarnos un par". ¿Por qué siempre les creo que solo serán dos? Lo chistoso que la rummi no toma! Soy una fácil u_u

Como les conté Suchitoto está de fiestas patronales, siempre, cada noche hay mucha gente, hay una invasión de gringos tomando fotos por todos lados y reinas tirando dulces... todo muy pintoresco.

Ahí estábamos las tres, hablando de cuándo una le vale un chucho muerto a la humanidad y esa sensación de desprendimiento del mundo que le acarrea el vivir en un pueblo como este. "Le valemos un comino a cualquiera" dijo mi runmeit. Vieran qué feo sentí, puesi, a veces me he sentido así. SÉ que no es así, pero es bien difícil explicar por qué, aún sabiéndolo una termina sintiéndose así... sola.

Digo sola, no de solitariedad, sino de soledad y definitivamente la cerveza no es buena compañía en esa situación.

Me hice la maje y traté de no pensar en eso y en mis particulares situaciones (ni las pasadas, ni las presentes) para no torturarme tanto, en eso llegaron más compañeros del trabajo, que son con los únicos que convivimos al final y cambiamos de tema.

Aunque dejamos el tema, me quedé pensando.

De repente como la rummi se anda muriendo del soco y yo empezaba a sentirme medio dormida, decidimos irnos a pata a la casa y dejamos al resto esperando a que el torito pinto reventara en alegoría.

Al llegar a la casa, cada una realizó la rutina establecida: Emme se fue a duchar, yo me puse a regar el jardín, ella se tomó su té y yo me fumé un cigarro, ella deambuló buscando trastos que lavar y yo perseguí mis medicamentos para dormir.

Cuando al fin llegué a la quietud y calidez de mi cuarto vino de nuevo el pensamiento sobre que si le valemos un pepino a la humanidad, por supuesto el estado de embriaguez no ayudó mucho. Agarré mi celular y le marqué a alguien... "este número no existe..." o_O. Marqué otra vez... "tal vez se cruzaron las líneas" quise pensar. "Este número no existe, le solicitamos que verifique" u_u

Qué feo!

Le marqué a mi papá para desearle buenas noches... "este número no existe..."
Le marqué a mi mamá para descartar mi mala suerte... "este número no existe..."
Le marqué a Iba Pasando para verificar mi mala suerte... "este número no existe..."
Le marqué a mi hermana al borde de las lágrimas... "este número no existe..."
Le marqué a FlorsyPower para darle una noticia con la excusa de no sentirme tan sola... "este número no existe"

No se imaginan qué feo.

Me tuve que consolar con mandar un mensaje... tal vez así tenía respuesta del universo, tal vez así me sentía "vinculada" a algún tipo de comunicación... "Buenas noches" textié. Nadie contestó.

LE VALGO UN PEPINO A ESTE UNIVERSO!

No hay comentarios: