lunes, 22 de agosto de 2011

Gripe

Amanezco con gripe, a lo mejor el cuerpo me dice "ya basta, tenemos que descansar" pero el cuerpo no comprende que igual tenemos que trabajar el domingo, que nuestro nuevo domingo será el lunes... ^^ me siento un poco villana al pensar que la mayoría de personas odian el lunes y para mi es tan lindo descansar en este día.

9:30 a.m. y es demasiado descanso ya... me levanto, preparo mi desayuno y me tomo mis antigripales, antes que el sueño me venza me conecto.... leo los 3 correos interesantes del gmail, reviso el blog... llevo 2019 visitas y no he escrito desde el sábado en la madrugada, me pregunto ¿de qué escribiré ahora? me pongo a leer lo más leído por los demás de este espacio azuloso, porque no se me ocurre nada... pongo música y escucho que a lo lejos llora un bebé. "Dichosa la vida sin bebés" pienso, pero inmediatamente agrego "aunque es bastante solitaria" ¿quién me entiende? al fin logré descuajar el amor último y pienso cuándo llegará uno nuevo. Fuchi.

Recuerdo el sueño que tuve antes de despertar... tengo que pedirle a Flor que se apure con su parte de correcciones de la OIT, sino ya nos llevó la que no nos trajo...

Twitter me recuerda que tengo dos citas pendientes, una para soñar con Magda y otra para palabrear con la otra Flor y Raúl ¿cómo es posible que el insomnio se me haya ido justo ahora que necesito más tiempo para escribir? Ironías.

Qué calor hace! ¿seré solo yo o será que si está haciendo calor?

LPG me dice que hay más muertos, que Benicio del Toro ya es papá de una niña y abro la sección de Bolsa de Trabajo para ver si hay algo interesante. Miguel Bosé me canta "Sevilla" y de golpe recuerdo algo del año pasado... fea la memoria... ¬¬

Cierro el tuiter, no me deja concentrarme, agarro dos documentos inconclusos, digo "voy a terminarlos", recuerdo que Gero ya no me envió ni me dijo nada del cuento que le terminé... u_u "no le gustó" pensé. Tony me llama... "Vamos por un café" n_n ..... u_u tengo gripe, explico, no saldré, tal vez mañana ^^. Es tan raro escucharlo luego de años de ausencia. Hace meses me dijo que regresó al país y desde entonces está insistiendo que nos veamos.

Mi caos interno me dice que me vaya a bañar, hace mucho calor ya... jue... de la nada ya son las 11:30 y no he terminado ninguno de los dos documentos que dije que terminaría. Mejor me voy ya, tengo que terminar... con la gripe o con el trabajo rezagado

No hay comentarios: